Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
AMWAY Argentina, Mexico, Chile, Espana, Bolivia, Costa Rica, ....
Blog de amway argentina , Mexico, Venezuela, Estados-Unidos, Espana, Costa Rica ....
« Blog
 
03 de Octubre, 2011 · General

Hagase distribuidor AMWAY

AMWAY

La Ventaja Amway

Respaldado por una Empresa en la que puedes confiar

La venta directa es una industria que mueve 110 mil millones de dólares en todo el mundo (Fuente: WFDSA). Como una de las empresas líderes del sector, Amway es miembro activo de asociaciones regionales y nacionales de venta directa de todo el planeta.

Amway ha crecido hasta llegar a generar alrededor de 7,1 mil millones de dólares en el año fiscal 2007, gracias a más de 3 millones de E.As de más de 80 países y territorios de todo el mundo.
En Europa, Amway cuenta con filiales en 26 países.

El primer producto de Amway fue el Limpiador Multiusos LOC™, un limpiador concentrado biodegradable y precursor de otros concentrados de Amway. NUTRILITE™ fue una de las primeras marcas que comercializó productos alimenticios con multivitaminas/multiminerales.

Las ventajas de la Oportunidad Amway

  • Un plan de negocios consolidado.
  • Tú mismo controlas el desarrollo de tu negocio.
  • Flexibilidad: un complemento de tu salario o un negocio a tiempo completo.
  • Productos de alta calidad.
  • Garantía de Satisfacción 100%.
  • Riesgo y costes iniciales bajos.
  • Sin necesidad de tener que contar con un stock mínimo.
  • Sin compromiso mínimo de compra.

El Plan de Ventas y Marketing en Acción

Para que tu negocio crezca, el Plan de Ventas y Marketing de Amway se basa en un equilibrio entre la venta directa a clientes de productos y servicios y el auspiciamiento de nuevos E.As.

La oportunidad de negocio de Amway le permite trabajar como, donde y cuando lo desee. Te da la oportunidad de construir un negocio propio y ayudar a otras personas a que hagan lo mismo. Se adapta fácilmente a tus necesidades y ambiciones, y crece con ellas.
El éxito de tu negocio dependerá de la cantidad de tiempo y dedicación que inviertas.

Los E.As. pueden generar ingresos de tres formas:

  1. Margen de ventas al por menor: sobre el precio que los E.As. pagan por la mayoría de productos, Amway ofrece un margen de un 30% cuando los venden al Precio Sugerido de Venta. Por supuesto, como cualquier otro vendedor, eres libre de establecer tu propio margen si lo deseas.

  2. Bonos de rendimiento por volumen personal: Amway recompensa a los E.As. con bonos que se basan en su volumen de ventas a los clientes.

  3. Los E.As. también se beneficiarán con bonos adicionales sobre el volumen de ventas realizadas por otros E.As. que hayan auspiciado en Amway. A estas personas se las conoce como su ‘grupo’ o ‘línea descendente’. El pago de estos bonos adicionales no afecta a los bonos pagados a los grupos o líneas descendentes.

Amway no recompensa a nadie por el mero hecho de inscribir a otras personas como Empresarios Amway. La oportunidad de obtener ingresos se basa únicamente en la venta de productos Amway a consumidores finales.

Política del Negocio Amway

“Políticas del Negocio Amway” son aquellas políticas establecidas por Amway. Estas, forman parte de las condiciones de uso que todos los E.As que aceptan cuando firman el Formulario de Registro para poder ser Empresario Amway. Las Políticas del Negocio Amway existen para prevenir malentendidos o abusos de los planes de Ventas y Marketing de Amway. Todo E.A. debe desarrollar su negocio siguiendo el espíritu y la letra de estas políticas.


Normas de Conducta Amway

Estas normas de conducta Amway definen los derechos, deberes y responsabilidades del Empresario Amway.

El Negocio Amway se debe desarrollar según las leyes y regulaciones aplicables. Las Normas de Conducta Amway se suman a las leyes y regulaciones vigentes en el país del E.A., no las sustituyen. Estas Normas de Conducta regulan, en primer lugar, la relación entre Amway y los E.As, pero también concierne a la relación entre los Empresarios.

Las Normas de Conducta están diseñadas para promover la armonía entre los E.As y para preservar los beneficios disponibles para los E.As bajo los planes de Ventas y Marketing de Amway.

Las Normas de Conducta Amway incorporan el Código de Ética, la Aplicación de Procedimientos, Procedimientos de Revisión; cualquier referencia a las Normas de Conducta debería ser estimada como referencia de la misma.


El Código de Ética de Amway

Por su condición, el Empresario Amway se obliga frente a Amway de España S.A., como concedente de los derechos de distribución, a llevar a cabo tal actividad comercial, con conformidad de las condiciones generales siguientes:

  • El E.A., en su calidad de distribuidor de los productos de Amway, se compromete a desarrollar su actividad comercial de acuerdo con los más altos estándares de profesionalidad y diligencia, tanto en su relación con el cliente como con el resto de E.As.
  • El E.A. se compromete a cumplir las Reglas de Conducta que se estipulan en el Manual de Ventas y Marketing, concretamente en las cláusulas del presente Código de Ética; así como aquellas que contienen las publicaciones de Amway.
  • El E.A. se compromete a presentar los productos Amway y la oportunidad de establecerse como E.A. de Amway con la debida diligencia, transmitiendo la información contenida en la documentación contractual y en las publicaciones de Amway de forma veraz y fidedigna.
  • El E.A. se compromete a tramitar toda reclamación en materia de cambios y devoluciones de productos con prontitud y eficacia, siguiendo el procedimiento establecido en este Manual y en las publicaciones de Amway.
  • Las actuaciones del E.A. deberán ceñirse a los más altos niveles comerciales de integridad y responsabilidad, preservando la reputación comercial de Amway de España S.A. y la del conjunto de E.As.
  • El E.A. se compromete a cumplir las obligaciones propias de todo E.A. de Amway de conformidad con lo estipulado en la documentación contractual y las publicaciones de Amway.
  • Respecto al Plan de Ventas y Marketing de Amway, la venta de productos Amway y las actividades comerciales del E.A., éste se compromete a utilizar única y exclusivamente las publicaciones y materiales autorizados por Amway.

LAS MARCAS AMWAY



Read more: http://laventaporcatalogo.webnode.fr/amway-venta-por-catalogo/
Palabras claves , , , , ,
publicado por amwayargentina a las 02:49 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ME PODRIAN ENVIAR INFORMACION-GRACIAS
publicado por RUBEN, el 02.08.2016 21:11
Cómo puedo ser distribuidora en la paz bolivia
publicado por tania, el 18.02.2017 16:47
Soy empresario Amway. Tengo mi instagram. El que quiera contactarme
publicado por Juan Miguel Rizzi, el 01.08.2020 19:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Amway

Hagase distribuidor AMWAY : Mexico, chile, Argentina, Estados-Unidos, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, Honduras ...
www.hagase-distribuidora.com

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Hagase distribuidor AMWAY
» Hagase distribuidor AMWAY
Se comenta...
» Hagase distribuidor AMWAY
3 Comentarios: Juan Miguel Rizzi, tania, RUBEN
» Hagase distribuidor AMWAY
28 Comentarios: Juan Miguel Rizzi, Rene Basilio Duran, juan salvador rivas, [...] ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad